«Sobre las descalificaciones algunos candidatos a delegaciones y agentes municipales» habló el regidor del Ayuntamiento de Cihuatlán, Feliciano Aguirre García, pronunciandose en contra de las medidas aplicadas a Lupillo Cabrera, Manuel Alvarez y otros aspirantes a cargos auxiliares en el gobierno local.

«Descalificaciones «por haber cometido faltas al reglamento y promover campaña antes de tiempo», mi voto fue en contra, apoyando a que se dejara participar a los ciudadanos inscritos en el proceso y que cumplieron con todos requisitos solicitados.

Si alguien de la comisión edilicia transitoria para esta elección de agentes y delegados cometió algún error con o sin intención, tan solo por la causante «por que les deseo suerte en su red privada de Whatapp», (yo no encuentro materia para descalificar en todo caso amerita un apercibimiento), en caso extremo al que se le debería de sancionar es al funcionario que cometió el supuesta error y no terminar afectando a terceros que no cometieron falta alguna y que con la aprobación de la descalificación les obstruye el derecho a participar en esta elección, manchando el desarrollo de la elección.

Esa fue la postura que se defendió y que saldrá por escrito, como trabajo de las comisiones, para que vea quienes están a favor del pueblo, de hacer bien las cosas y la democracia vs lo contrario.

Este mismo planteamiento lo señaló la compañera Lourdes Zavala Cárdenas y Polo Pelayo se dejo en manifiesto en la pasada sesión de ayuntamiento con nuestras participaciones.

El tema que dará mucho de que hablar en esta semana. Los invito a estar bien informados y pasar la voz para que junto logremos un verdadero cambio de conciencias y exijamos verdaderos cambios en nuestro municipio. Nosotros seguimos luchando, escuchando sus peticiones y conservando los ideales», recalcó el regidor a través de redes sociales.

Foto archivo CANAL235.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.