Luego de darse a conocer la inconformidad sobre el trato que brindan funcionarios públicos del gobierno ciudadano de Cihuatlán, el regidor Feliciano Aguirre García reiteró su solidaridad con la activista pro-animal, Teresa Torres Morett.

«El día de ahora además de recibir esta queja de una ciudadana que sintió con toda razón impotencia, al ver el trato diferenciado entre la misma población esto al percibir que si atendieron a un político local del municipio y a ella le pusieron escusas.

Y es que la actividad que desempeña nuestra amiga activista pro animal Ana Teresa Morett, es una tarea que le corresponde al municipio, para mantener una adecuada imagen urbana, una campaña de esterilización animal que debería tener anual o permanente un municipio sano, o proporcionar a sus ciudadano todas las facilidades para que ciudadanos organizados realicen esta actividad, ( programa de esterilización de mascotas), además de que como municipio se debe de promover la organizar a la ciudadanía, (hasta se tiene un departamento especialmente para ello), así como trabajar con diferentes agrupaciones.

Otro ciudadano, este mismo día a manera de queja, me comento que le dejaron un requerimiento personal de ayuntamiento.

La persona fue al ayuntamiento le cobraron una supuesta multa costosa y no le entregaron un recibo de su pago, esta no es la primera vez que me comentan esta lamentable situación, ya es, por varias personas manifestada.

Por esto, nuestra participación en la sesión de ayuntamiento pasada, se propuso que se colocara lonas de los precios oficiales de cada tramite o servicio además de una leyenda de que exigiera su recibo del monto que se paga.

En el ayuntamiento hay gente muy trabajadora pero no se puede negar lo viciado que están algunos departamentos.

Si todos tenemos la capacidad de reclamar de frente, créanlo que los hacemos cambiar así estén muy viciado los funcionarios», señaló el regidor del desaparecido partido Fuerza x México.

Foto de Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.