El regidor Feliciano Aguirre Garcia no quita el dedo del reglón y sigue defendiendo a los cihuatlenses más desprotegidos, a quienes sufren las consecuencias de las fallas y deficiencias en el nuevo hospital comunitario de Cihuatlán.

En el mes de junio, el regidor de Fuerza x México a través de las redes sociales señaló diversos casos.

«Domingo 19 de Junio del 2022. Reportan que no hay doctor en el hospital comunitario de Cihuatlán.

Un hospital que costos tan solo en su tercer etapa arriba de 100 millones de pesos, con heliopuerto y otros equipos médicos.

Se encuentra sin médicos los fines de semana. Por ejemplo siendo las 22:00 hrs o las 10:00pm de este domingo no hay medicos.

Reportan que hay tres personas con necesidad de un medico y no fueron atendidos en el hospital, por estos, solo por personal de enfermeria. Un paciente será trasladado a Guadalajara y otro busca trasladarse a Manzanillo por sus propios medios.el tercero que es un mordido de perro solo le lavaron, no hubo soturas, o inyecciones antirrábica por los que se regresa a su casa.

Cihuatlán en materia de Salud esta en pésimas condiciones con la administraciónde hospital actual misma que pertenece al gobierno estatal», puntualizó.

Ante este y otros casos, el presidente municipal Jorge Salas guarda hermetismo y no asiste a reuniones regionales de la jurisdicción sanitaria VII demostrando desinteres en la salud pública de los cihuatlenses.

Foto de Feliciano Aguirre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.