Regidora de MORENA agarra la escoba

Es de mucho conocido que la regidora de MORENA, Lourdes Zavala Cárdenas, es de armas tomar, pero este día agarró la escoba desde temprano y salió a limpiar vialidades en Cihuatlán.

A diferencia de otros ediles que todavía no saben en qué terreno están parados como representantes populares, desconocen las normas de gobernanza y se la pasan dando “like” y compartiendo lo publicado por el presidente Jorge Salas, Lourdes Zavala viene realizando un trabajo serio y estratégico de acercamiento a la sociedad.

“Todo un éxito la campaña de limpieza sobre la calle Álvaro Obregón-Aquiles Serdan, el día de hoy a partir de las 7:00 am.

La comisión de equidad de género, nomenclatura, calles y calzadas, Álvaro de la Cruz, Cesar Pérez Luna, Moisés Mejía y todo el personal que nos aportó su tiempo y su esfuerzo, así como a todos los comerciantes y habitantes de las calles en mención, GRACIAS A TODOS. Seguiremos trabajando POR CIHUATLÁN”, expresó la regidora.

Definitivamente esta campaña de limpieza fue “social” no es de ningún partido político ni tiene esos finos porque obedece a la respuesta de los cihuatlenses ante esta problemática social.

Lourdes Zavala está cumpliendo con el compromiso de ser una representante de los intereses del pueblo, mientras otros regidores ya demostraron “pactos” y obediencia absoluta ante el presidente municipal.

En dialogo directo la regidora de MORENA ha sostenido que será una oposición responsable y propositiva.

Los ciudadanos opinan que Cihuatlán no merece más regidores «grillos» o casi actores que se inventen historias telenovelescas como las protagonizadas por la malograda regidora independiente Lupita Becerra, hoy literalmente desaparecida de la vida pública en Cihuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *