Es de mucho conocido que la regidora de MORENA, Lourdes Zavala Cárdenas, es de armas tomar, pero este día agarró la escoba desde temprano y salió a limpiar vialidades en Cihuatlán.
A diferencia de otros ediles que todavía no saben en qué terreno están parados como representantes populares, desconocen las normas de gobernanza y se la pasan dando “like” y compartiendo lo publicado por el presidente Jorge Salas, Lourdes Zavala viene realizando un trabajo serio y estratégico de acercamiento a la sociedad.
“Todo un éxito la campaña de limpieza sobre la calle Álvaro Obregón-Aquiles Serdan, el día de hoy a partir de las 7:00 am.
La comisión de equidad de género, nomenclatura, calles y calzadas, Álvaro de la Cruz, Cesar Pérez Luna, Moisés Mejía y todo el personal que nos aportó su tiempo y su esfuerzo, así como a todos los comerciantes y habitantes de las calles en mención, GRACIAS A TODOS. Seguiremos trabajando POR CIHUATLÁN”, expresó la regidora.
Definitivamente esta campaña de limpieza fue “social” no es de ningún partido político ni tiene esos finos porque obedece a la respuesta de los cihuatlenses ante esta problemática social.
Lourdes Zavala está cumpliendo con el compromiso de ser una representante de los intereses del pueblo, mientras otros regidores ya demostraron “pactos” y obediencia absoluta ante el presidente municipal.
En dialogo directo la regidora de MORENA ha sostenido que será una oposición responsable y propositiva.
Los ciudadanos opinan que Cihuatlán no merece más regidores «grillos» o casi actores que se inventen historias telenovelescas como las protagonizadas por la malograda regidora independiente Lupita Becerra, hoy literalmente desaparecida de la vida pública en Cihuatlán.
