La regidora emecista Laura de la Cruz Quiles también se pronunció sobre la polémica protagonizada entre un grupo de funcionarios públicos, ediles y el regidor Feliciano Aguirre García.

Luego de atestiguar lo ocurrido en la sesión del consejo municipal de desarrollo rural afirmó a través de las redes sociales en una publicación de CANAL235: “Y no son ataques, es hablar de frente y con la verdad”.

Desde el inicio del periodo actual del Ayuntamiento de Cihuatlán ha asumido una postura reservada dentro y fuera del cabildo, participando activamente en comisiones edilicias y actos oficiales, atendiendo la temática social que le corresponde, además de asistir puntualmente a las sesiones convocadas.

Laura de la Cruz no es una regidora elocuente ni de conflictos dentro del gobierno local, redes sociales y la sociedad; no anda buscando candidaturas ni se siente aspirante a la presidencia municipal, mantiene los pies bien puestos en la tierra, con mente fría, boca cerrada, evitando exhibirse en un circo político.

Ella considera que los hechos protagonizados por sus compañeras Mireya Merino (MC) y Shindy Arias (PAN) no son ataques contra el regidor Feliciano Aguirre, que es el más crítico de la administración del ex priista Jorge Salas Chávez.

Foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.