La maestra Mireya Merino de Dios es una de las regidoras del Partido Movimiento Ciudadano (MC) que más se preocupa y defiende la administración del ex priista Jorge Salas Chávez.

Dedicada a dar promoción de las actividades presidenciales y del Gobierno de Cihuatlán en las redes sociales, la regidora se expresa libremente y defiende con capa y espada a toda La Naranjera.

Hoy a temprana hora fue observada desayunando con la regidora panista Shindy Arias y otros servidores públicos cihuatlenses en un restaurante de moda “stile lyfe” ubicado en uno de los cerros de Rio Marabasco (Colima), previamente a su participación en la reunión del consejo municipal de desarrollo rural efectuada en el centro cultural Cihuatl.

En dicha reunión estuvieron varios funcionarios públicos y regidores de Movimiento Ciudadano quienes encararon al regidor Feliciano Aguirre García para desmentirlo de algunas de sus versiones y mentiras publicadas a través de las redes sociales, donde tiene un rol protagónico, de tinte mesiánico.

La maestra Mireya Merino se paró y acercó al ex candidato a presidente municipal de Fuerza x México, a quien prácticamente en su cara le pidió que le bajara unas rayitas a toda esa criticadera invitándolo a lavar la ropa en casa, en el Ayuntamiento, aunque no dijo qué tipo de ropa, si la sucia o la blanca.

El meollo del asunto es “el circo político” protagonizado hoy en el citado consejo, espectaculo que exhibe las formas y fondos que prevalecen en el gobierno emecista de Cihuatlán.

Les duelen las críticas al gobierno y partido ciudadano. Se agrupan para defenderse. Hoy le tocó la función al santo Chano.

Miren el video que grabamos. Hay otros y la réplica.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.