Usuarios del País reportan una falla en los servicios de Meta -que incluye a WhatsApp, Instagram, Messenger, Facebook-, además de que indican problemas similares en la plataforma Zoom, Telegram, aplicaciones bancarias y servicios de videojuegos.

De acuerdo con el portal DownDetector, los reportes de la falla comenzaron alrededor del mediodía de este miércoles.
Notas Relacionadas

Reportan intermitencia en servicios de Banorte

Acumula crédito al consumo 20 meses a la baja

Cae confianza del consumidor al cierre de 2021

Alista Lyft, rival de Uber y DiDi, arribo a México

La mayoría indicó problemas en el envío de mensajes y para cargar la aplicación.

En cuanto a Zoom, la mayoría señaló problemas para continuar con sus clases en línea, además de no poder ingresar a las reuniones.

Otros servicios que se añaden a la lista son Discord, Twitch, PlayStation Network, así como el internet de Izzi y Telmex.

Roblox, Amazon y Netflix también presentan fallas, de acuerdo con los usuarios.

A nivel mundial 2 mil 740 personas usaban Facebook, 2 mil millones utilizaban WhatsApp, mil 300 millones eran usuarios de Facebook Messenger y mil 221 millones de Instagram, estimaba la firma HootSuite en 2021.

En el País 95.1 millones de personas, es decir, el 87.3 por ciento de los usuarios de smartphones en México, cuentan con una aplicación de redes sociales, y de ellos, el 94.4 por ciento usan Facebook y el 40.2 por ciento son usuarios de Instagram, según The Competitive Intelligence Unit (The CIU).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.