Los elementos de la unidad municipal de protección civil y delegación Cruz Roja Mexicana coordinaron acciones para rescatar a 3 lesionados en la brecha Cihuatlán-Tequesquitlán.

Este miércoles 23 en la tarde, se desbarrancó un vehículo en el que viajaban una mujer y dos menores de edad, cayendo a un precipicio de aproximadamente 50 metros.

La unidad de protección civil informó: «En coordinación con personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Cihuatlán y Oficiales de nuestra Dirección de Protección Civil y Bomberos de Cihuatlán junto con el apoyo de población Civil.

Se realiza el rescate y traslado de tres personas lesionadas en donde se reportan menores de edad y una femenina mayor de edad en estado regular a consecuencia de un volcadura en el camino a Tequesquitlán.

El vehículo cayó a un barranco aproximadamente de 50 metros de profundidad, en donde se requirió de equipo especializado para rescate vertical».

La delegación local de Cruz Roja Mexicana emitió el siguiente comunicado: «Personal de Cruz Roja Cihuatlan en cordinacion con de Protección Civil y Bomberos de Cihuatlán realizan la atención y el rescate de lesionados debido a una volcadora en la brecha del camión a la localidad de Tequesquitlán. El saldo fue tres lesionados entre ellos menores de edad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.