Ante CANAL235.COM afectados por el robo en su vivienda, denunciaron que en la ola de robos que afecta el municipio costero de Cihuatlán, sufrieron el hurto de joyas, relojes, tenis de marca y otros objetos sumando un monto de más de $50 mil pesos.

El robo a la familia Cazarez sucedió en la prologanción de la calle 5 de Febrero, en la cabecera municipal, registrandose entre las 6:30 de la tarde y 8 de la noche, mientras no habia nadie en la vivienda.

Cabe señalar que los rondines de vigilancia en la zona norte de la cabecera municipal son esporadicos, por parte de la comisaria de seguridad pública municipal.

A la fecha, el presidente municipal Jorge Salas y los regidores-vocales de la comisión edilicia de seguridad pública, Alejandro Sánchez Becerra, Armando Marin Zamora, Irma Corona Vázquez y Mirna Shindy Arias Lara, guardan silencio sobre el clima de inseguridad pública que afecta a numerosas familias cihuatlenses.

Se recomienda a la población continuar con medidas preventivas de robos y denunciar a personas sospechosas al 911, además de acudir ante el ministerio público de la fiscalia general del estado, en los casos de haberse registrado un delito del fuero común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.