Después de la entrega de apoyos a damnificados agrícolas, el presidente municipal Jorge Salas acompañado del diputado local Fernando Martínez y la titular de SADER-Gobierno de Jalisco, Lucia Camacho, salieron a campo, al valle agrícola de Cihuatlán.

El primer edil señaló en su recorrido por plataneras: «El cultivo y producción de plátano es una de las fuentes económicas más importantes que mueven a nuestro municipio, orgullosamente vengo de familia de agricultores y haciendo equipo con la Secretaria de SADER Jalisco Lic. Lucía Camacho y el Diputado Local Lic. Fernando Martínez Guerrero trabajaremos de la mano para fortalecer e impulsar este pilar económico de Cihuatlán».

A nombre de la comunidad cihuatlense, el presidente Jorge Salas expresó su agradecimiento al Gobierno de Jalisco que encabeza Enrique Alfaro.

«Quiero agradecer de antemano al Gobierno del Estado y a SADER Jalisco por su incondicional apoyo a Cihuatlán», expresó.

Durante el recorrido constataron daños provocados por el desbordamiento del Rio Marabasco, asi como estragos provocados por plagas como la sigatoka negra, señalando además la importancia de mantener en buen estado los caminos sacacosechas.

Por su parte, el diputado local reiteró su compromiso de ser el principal gestor social que apoye a los gobiernos locales y municipios del Distrito 18, atendiendo las problematicas que afectan las actividades económicas.

Recorrido en el valle agrícola de Cihuatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.