Se baja Sindico de planilla de MORENA

Luego del cisma político protagonizado en el partido MORENA, la impugnación de la candidatura de Lourdes Zavala Cárdenas por parte de morenistas, ahora se registra la primer baja en la planilla de munícipes.

Este 20 de abril se presentó la solicitud de renuncia voluntaria por parte del Lic. Guadalupe Estrella Meza a la candidatura a sindico en la planilla de MORENA que encabeza Lourdes Zavala.

El abogado Estrella Meza no radica en el municipio de Cihuatlán y es ligado al grupo político de «Los Zúñiga» quienes lograron varias posiciones en la planilla de MORENA.

El ex coordinador de campaña de Lupita López en el PRI, ahora coordinador de campaña en MORENA, Hebert Guerrero, como la candidata Lourdes Zavala Cárdenas no responden en torno a este tema y el del «chapulineo político».

MORENA acarrea un caso especial de «traición y chapulineo» del ex dirigente municipal del PES, Javier Gómez Figueroa, quien presuntamente figura en la planilla de regidores a pesar de sus criticas abiertas a Andrés Manuel López Obrador por el otorgamiento de apoyos federales a jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *