Luego de protagonizar una serie de encuentros verbales en una reunión del consejo municipal de desarrollo rural de Cihuatlán, derivado de sus publicaciones en redes sociales, el regidor Feliciano Aguirre García pidió disculpas.

A través de su perfil en Facebook, el regidor de Fuerza x México manifestó, textualmente: “Una disculpa a todos los miembros del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, por lo acontecido este día, debido a que la reunión se salió de control, permitiendo que se tocaran temas donde directores y regidores externaron las diferencias personales de apreciación internas de la administración del ayuntamiento que debieron de tratarse en una reunión de ayuntamiento, ya que se realizó de forma muy personal, haciendo de la reunión del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, una mesa de discusión politica. Esto no abona al desarrollo de las asambleas, que de por si tiene pocos avances en la planeación sustentable para un mejor desarrollo en lo municipal.

Debido a que no se nos dio el derecho de replica por alusiones personales, y se pasaron el microfono varios servidores y funcionarios público a la vez, no se contestaron todas las alusiones, retomamos algunos puntos y aclarando que falta mucho trabajo por realizar, para responder ante la demanda de servicios que nos piden los ciudadanos de este municipio.

Con todo gusto los temas los abordamos uno a uno en sesiones de ayuntamiento para que quede evidencia de las aportaciones asi como tratar de explicarle a los ciudadanos de forma mas detallada, los servicios que se brindan al pueblo.

Vale la pena recordar que su servidor no es de funciones ejecutivas para solicitar informes a los directores, es solamente administrativa donde tenemos la obligación de darle voz a las peticiones del pueblo y observar asi como supervisar el desarrollo de la administración pública. Una vez conociendo el tema como regidores, podemos realizar propuesta únicamente para que se beneficie al pueblo.

Aún así al final de mi participacion al contestar a directores y regidores llevamos propuestas en las que vemos que se puede sacar adelante a nuestro municipio”.

Foto de CANAL235 / Pedro Silva V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.