Se «judicializa» elección de Cihuatlán

Este jueves 17 en la noche, el candidato del nuevo partido estatal Hagamos, Polo Pelayo a través de redes sociales desde la ciudad de Guadalajara, informó lo siguiente:

«El día de hoy concluimos la tarea de recabar las pruebas que respalden los señalamientos que hemos hecho ante la autoridad correspondiente, lo que demostrará sin lugar a dudas las irregularidades cometidas por la autoridad municipal, Movimiento Ciudadano y quien resulte responsable, en la pasada contienda electoral en nuestro municipio.

Para nosotros, los candidatos de Hagamos, Fuerza X México, Morena y Partido Verde, es una cuestión de principios no permitir que nuestra elección quede manchada, que se pisoteen nuestros derechos y que se violente el derecho de nuestros conciudadanos de elegir a sus gobernantes libremente.

Hoy, presentamos un recurso de juicio de inconformidad, ante el IEPC Jalisco el cual se remite al Tribunal Electoral del estado de Jalisco, donde se resolverá la falta de certeza y legalidad en la elección del 6 de Junio pasado, del cual estaremos al pendiente de su resolución.

Agradecemos a Ciudadanos y partidos políticos, con quienes hemos hecho equipo para defender la legalidad en nuestro municipio, por ellos, por ustedes, llegaremos hasta las últimas instancias. Muchas gracias Cihuatlán Muchas gracias amigos. Lucy Corona, Lourdes Zavala y Feliciano Aguirre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *