La Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán de Navarro informó que en días pasados se logró rescatar en este municipio de la sierra de Amula a una persona originaria de El Tuito que estaba siendo víctima de un secuestro virtual.

A través de un comunicado publicado el pasado 7 de septiembre, la corporación policiaca señala que, gracias a acciones preventivas y a la comisión local de búsqueda de personas desaparecidas, se logró la localización de una persona que estaba privada de su libertad bajo la modalidad de extorsión telefónica, la cual se encontraba en un hotel de Autlán.

La víctima es originaria de El Tuito, del municipio Cabo Corrientes, quien, con base en engaños y amenazas a través de una llamada telefónica, la hicieron que por sus medios se trasladara hasta la ciudad de Autlán, pero gracias al reporte de los familiares y a las acciones de la Comisaría, se logró ubicar a la persona y evitar que se realizara depósito alguno.

Elementos de la Comisaría municipal de seguridad pública de Autlán atendieron a la persona afectada y consiguieron que regresara de manera segura a su municipio de origen en la costera jalisciense.

Foto de comisaria de seguridad publica de Autlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.