Luego del proceso para renovar las autoridades auxiliares del gobierno local de Cihuatlán, el regidor de HAGAMOS, Polo Pelayo Flores expresó varias opiniones, reiterando su postura de representar dignamente los intereses de la comunidad.

«Terminó la elección para delegados y agentes municipales y quiero externar mi felicitación a los candidatos que resultaron triunfadores, así como a los demás candidatos, quienes hicieron su esfuerzo por encabezar proyectos para mejorar comunidades, pero especialmente quiero reconocer a aquellos aspirantes a quienes esta administración les negó su derecho a participar, quienes, seguro estoy, hubieran hecho un gran papel en beneficio de su comunidad.

Aprovecho también para señalar que esta administración que encabeza Jorge Salas no quizo a todas luces hacer las cosas bien, desde la publicación de una convocatoria incompleta con las reglas poco claras, los argumentos increibles para descalificar candidatos, el uso del poder de manera facciosa, etc.

Decirles que los regidores de oposición debatimos, argumentamos y dimos la pelea sin que logremos hacerlos entrar en razón.

Ante esto, hoy tuvimos una jornada que refleja fielmente que la población se ha cansado de esta forma de hacer política, la poca participación más las irregularidades en el proceso electoral da como resultado autoridades con poca calidad moral, que no representan a la mayoría de la población, al igual que la autoridad municipal, que parece gobierna para unos cuantos alejándose de las verdaderas necesidades de las mayorías.

Aún así, a esa mayoría que hoy su gobierno les da la espalda, les digo que seguiremos dando la cara por ustedes, que seguiré siendo la voz de ustedes, que seguiremos luchando desde adentro de la administración y en las colonias para que, juntos, tarde o temprano, hagamos un gobierno sensible que los represente», expresó el regidor Polo Pelayo, quien descartó tener negociaciones políticas con el presidente y su grupo emecista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.