El regidor del partido estatal Hagamos, Polo Pelayo, en entrevista aseguró que no tiene «pactos escondidos» ni «acuerdos políticos» con el gobierno emecista de Cihuatlán, que hace un año le arrebató el triunfo electoral.

Reiterando que es respetuoso de las decisiones de las autoridades electorales que tras la impugnación decidieron dar el triunfo a Movimiento Ciudadano, el regidor Polo Pelayo puntualizó que su trabajo es a favor de todos los cihuatlenses, principalmente los jóvenes, que merecen un verdadero cambio y mejores oportunidades de desarrollo.

«Yo no voy a cambiar ni venderme por unas monedas, no me voy a traicionar a mi mismo, ni sere la verguenza de mi familia o mi comunidad de Barra de Navidad, pese a todo, a las dificultades, seguiré trabajando por los jóvenes cihuatlenses, principalmente», comentó.

En otro tema, abordando la Universidad de Guadalajara, a titulo personal y como profesor universitario expresó: «Estuve en el Módulo San Patricio Melaque, de la Preparatoria de Cihuatlán, saludé al nuevo Coordinador del Módulo, Maestro Raymundo Aguilar, con quien tuve una plática muy productiva, en la que pude conocer su gran interés por lograr cosas importantes para nuestra escuela.

Deseo al Maestro Raymundo todo el éxito en esta encomienda y me sumo a su trabajo, como uno más del cuerpo docente, sabedor que podemos coincidir y trabajar juntos por los jóvenes del municipio.
¡Bienvenido Maestro!».

Cabe señalar que Raymundo Aguilar viene a relevar a Carlos Montes Estrella, en la administración del módulo San Patricio-Melaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.