Previo a la Semana Santa en la carretera federal 200 hubo un accidente entre motociclistas dejando perdidas materiales y tres lesionados.

La unidad municipal de protección civil el sábado 9 de abril atendió el reporte del accidente cerca de la agencia de El Aguacate. Se trasladaron al hospital comunitario de Cihuatlán a dos motociclistas lesionadas.

El miércoles 13, en el tramo de la carretera Jaluco-Barra de Navidad hubo un accidente de motociclista, que fue auxiliado por elementos de la unidad estatal de protección civil con sede en la base de Melaque.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el lesionado fue trasladado a una clínica.

Ayer, en la comunidad de Emiliano Zapata (El Ranchito) se registró otro accidente de motociclista, resultando un joven lesionado que fue auxiliado por personal de protección civil voluntariado y del estado de Jalisco, que acudieron a la carretera federal 200, frente al local de gruas.

En la carretera federal 200, cerca de la estación biológica de Chamela chocaron dos vehículos, reportandose solo daños materiales.

Intervinieron policías de la comisaria de seguridad pública de La Huerta y elementos de la Guardía Nacional.

En otras noticias, Protección Civil de Jalisco reporta que «se presta apoyo a un vehículo averiado en la Carretera Federal 200, tramo Melaque – La Manzanilla, en la Región Costa Sur.

Si viajas en carretera durante esta Semana Santa 2022 revisa previamente las condiciones de tu vehículo y conduce siempre con precaución».

De igual manera, «Atendimos un choque de 3 vehículos en la Carretera Federal 80 km. 187, en Casimiro Castillo, en coordinación con autoridades locales.

Por este accidente resultaron 5 personas lesionadas, 4 de ellos trasladados al Hospital de Primer Contacto de Casimiro Castillo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.