Aunque los publicistas del patronato de la plaza de toros omitieron en la difusión del programa general, su presidente Lino Jesús Deniz confirmó que si habrá desfile inaugural de la Feria de la Primavera Cihuatlán, este viernes 22 de abril a partir de las 2 de la tarde.

«Desde luego que si habrá desfile inaugural recorriendo la avenida principal rumbo a la monumental plaza de toros, a nombre del patronato deseo extender una atenta invitación al pueblo de Cihuatlán para que nos acompañen en este y los demás eventos programados en la feria. Todos son bienvenidos», expresó Lino Deniz.

Sostuvo que la feria cihuatlense se organiza en coordinación con las autoridades municipales y la sociedad, con un objetivo social como lo marcan los estatutos del patronato.

Después de 2 años sin organizar la feria debido a la pandemia de coronavirus, este 2022 el patronato retoma la organización atendiendo recomendaciones de las autoridades nacionales y estatales en el tema de salud, asi mismo se tiene coordinada una estrategia de seguridad para garantizar la seguridad de las personas y sus bienes en la monumental plaza de toros.

Este viernes habrá entrada gratuita a la monumental plaza de toros, al evento de Radio Pacífico, a partir de las seis de la tarde.

Feria Cihuatlán 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.