Luego del «despensazo» del presidente Jorge Salas, esta semana se convirtió en tendencia viral la falta de adornos navideños en el de ya por si insipido jardín municipal de Cihuatlán.

En las redes sociales no se la fiaron a los gobernantes naranjas y algunos usuarios expresaron libremente:

«Naye López
Ni parece que estamos en diciembre 0 adornos en el jardín.

Miriam Robles
es un simbolo de tristeza y apoyo para todos los que Murieron de Covid en todo cihuatlan y para tomar consiensia que la pandemia sigue.

Angélica Flaquita
Para k si luego los juniors..los keman!!!hijos de papi!!!

Yajaira Valdovines
Cada día están peor sus gobernantes realmente no sirven para nada.

Concepción García Ramírez
Sigan botando por el naranja.

Lizbeth Vazquez
No hay billete.. Jaja segun por que ya estan en sus carteras!

Cecilia Gutierrez Gonzales
Cihuatlan el pueblo olvidado»

Antes de 24 horas de la publicación realizada en CANAL235 ante la falta del tradicional árbol navideño en la plaza principal, este jueves un grupo de regidores y funcionarios del gobierno de Cihuatlán iniciaron las labores de colocación del macro nacimiento y árbol navideño.

Entrevistada sobre el tema, la regidora Mireya Merino De Dios señaló que es muy satisfactorio colaborar en el rescate y promoción de tradiciones mexicanos, respetando las creencias de cada cihuatlense.

Señaló que en el transcurso de los próximos días se colocará el macro nacimiento que esta en resguardo de la nueva dirección municipal de Cultura, además del árbol navideño en la plaza principal.

La regidora Merino De Dios agradeció la colaboración de todos los empleados de la comuna involucrados en esta festividad, al igual que el interes y apoyo del presidente municipal y demás ediles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.