La violencia en distintos lugares de Colima no tiene freno, principalmente en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, la más afectada por la disputa entre integrantes de carteles contrarios del narcotráfico y también por los hechos delictivos del fuero común que afectan el patrimonio de los ciudadanos, pero también en el resto de los municipios como Manzanillo.

El sábado fueron localizadas siete bolsas con restos humanos. El primer hecho se registró en la colonia Ramón Serrano en Villa de Álvarez, cuando los vecinos reportaron que había una camioneta abandonada con dos bolsas negras y en una de ellas estaba expuesto un pie cercenado.

Derivado de la denuncias, los elementos policiacos llegaron al lugar y confirmaron el hecho delictivo, por lo que acordonaron la zona y el SEMEFO fue el encargado de recoger las partes humanas.

Ese mismo sábado, en Manzanillo se localizaron cinco bolsas que también tenían restos de personas. El hallazgo fue cerca del puente El Edén.

Además, ayer en la noche un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos en la calle Nicolás Bravo en el centro de Colima.

De acuerdo a las versiones preliminares, el hombre se encontraba afuera de una tienda de abarrotes cuando recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que perdió la vida en el lugar.

El sábado, otro hombre fue asesinado en la comunidad de Rincón de López en Armería.

En todos estos hechos violentos no se reportan personas detenidas por la autoridad como probables sospechosos.

Ese mismo sábado, distintos medios de comunicación reportaron la localización de cuatro cartulinas con mensajes amenazantes en distintas colonias de Villa de Álvarez. Dichas cartulinas fueron retiradas por elementos policiacos.

De igual forma, este fin de semana se registró un robo en una tienda de conveniencia en la avenida Felipe Sevilla del Río, una de las más transitadas de la capital de Colima.

Según la información, un hombre ingresó a la tienda, amenazó a la empleada, se llevó el dinero y mercancía y se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.