El pasado 23 de marzo, la dirección del hospital comunitario de Cihuatlán dio a conocer que continuan buscando especialistas para atención en los servicios de salud que se brindan a la comunidad local y regional.

El comunicado dice textualmente: «Este lunes se realizó primera cirugía por nuestra nueva traumatologa, a solo 3 días de haber ingresado a laborar en este Hospital Comunitario Cihuatlán.

Es un gusto poder darles esta noticia, en su hospital ya se están realizando Cirugías por especialidad en traumatologia y ortopedia.

Seguimos buscando el resto de especialidades para los turnos matutino y vespertino.

Necesitamos especialistas en: Ginecologia, Pediatría, Urgenciologia, Medicina interna, Anestesiologia, Cirugía general, Radiología, Traumatologia y ortopedia» afirmó el director Omar Assael Barrera Rios.

El pasado 18 de marzo, el alcalde Jorge Salas informó: «Con el objetivo de continuar mejorando los servicios médicos en nuestro municipio, el día de hoy nos visitó el Secretario de Salud Jalisco Dr. Fernando Petersen, la Coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social Mtra. Bárbara Casillas y el Diputado Local Fernando Martínez Guerrero, y Jesús Mendez de Lira Director de la OPD Servicios de Salud Jalisco con quienes realizamos un recorrido por el Hospital Comunitario de Cihuatlán para supervisar la operatividad e identificar áreas a fortalecer.

Seguiremos gestionando y trabajando de la mano con el Gobierno de Jalisco para mejorar los servicios médicos en favor de los cihuatlenses».

Dos días antes habia asegurado: «Me alegra informarles que nuestras gestiones municipales respaldadas con el apoyo del Diputado Local Lic. Fernando Martínez Guerrero y a las buenas atenciones del Secretario de Salud el Dr. Fernando Petersen hicieron posible el ingreso el día de hoy de 3 médicos especialistas (Ginecólogo, Anestesiólogo y Traumatóloga) al Hospital Comunitario de Cihuatlán.

Continuaremos trabajando en coordinación con el Director del Hospital de Cihuatlán Dr. Omar Assael Barreras Ríos para fortaleceler los servicios médicos de nuestro municipio».

Fotografía de Assael Barrera Rios, director del hospital comunitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.