El abogado Juan Soltero Meza se encuentra herido luego de sufrir un atentado a balazos en un domicilio ubicado en el municipio de Guadalajara, en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas al cruce con Tonantzin, de acuerdo a información de fuentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

El primer respondiente informó al agente del Ministerio Público sobre el arribo de un masculino de aproximadamente 49 años de edad con una herida por arma de fuego aproximadamente a las 13:00 horas.

El Partido Morena Jalisco lamenta el ataque del que fue victima el abogado Juan Soltero Meza, así mismo pide se haga una investigación profunda por parte de las autoridades correspondientes para dar con los responsables», señala.

El partido pidió a las autoridades esclarecer el atentado del litigante quien también fue coordinador de la campaña del ahora regidor de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños.

«Juan Soltero había llevado asuntos relacionados con temas legales en Morena Jalisco y a la par de su profesión continuó como abogado atendiendo casos particulares», señala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.