SOMOS no ha registrado planilla en Cihuatlán

El recién creado partido “SOMOS” presentó a sus candidatos para el proceso electoral de junio: competirán en cuatro municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

SOMOS tiene candidatos para la Alcaldía de Guadalajara, de Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

La vocera del Comité Directivo Estatal del partido, Araceli Castillo, informó que también competirán por las alcaldías en tres regiones del estado; además, tienen candidatos a 18 diputaciones por mayoría relativa y 17 plurinominales.

“Hoy más que nunca, Jalisco necesita de una opción diferente, transparente, paritaria, fresca y joven. SOMOS es esa opción, que busca el equilibrio, para construir gobiernos eficientes y lograr una representación efectiva de la gente de Jalisco en el Poder Legislativo”, destacó.

La vocera declaró que los candidatos de SOMOS son originarios de las comunidades que buscan representar, por lo que son una apuesta nueva y competitiva.

SOMOS busca ser una opción nueva y competitiva.

A continuación, se detalla sobre los candidatos de SOMOS:

Alcaldía de Guadalajara: Diana Palacios. Es una joven de 32 años de edad, enfocada en las Relaciones Públicas.

Alcaldía de Zapopan: José Alberto Martínez Hernández. Es servidor público y abogado de los ejidatarios “José María Morelos” en Tomatlán y de la Federación General de Trabajadores del Estado y Municipios de Jalisco (FGTEM).

Alcaldía de Tlaquepaque: Gustavo de la Torre Navarro.  Destaca como líder vecinal, coordinador de posgrados, promotor del deporte y del medio ambiente.

Alcaldía de Tonalá: Dulce Vázquez Pérez. Es activista; pertenece a la Asociación Civil “Resistencia” y es una de las fundadoras del colectivo Rey Xólotl. Ha realizado labores sociales desde hace 10 años.

Alcaldía de Tequila: Gerardo Sandoval Ávila. Es un joven de 31 años de edad, enfocado en el sector empresarial y en el deporte.

Alcaldía de El Arenal: Érika Elizabeth Mariscal Rosales. Es emprendedora y activista; destaca como ex funcionaria del área de Desarrollo Social.

Alcaldía de Juchitlán: Ricardo Rangel Fletes. Fue presidente municipal en 2010; actualmente es alcalde con licencia. También es ganadero porcicultor y agavero.

Fuente: EL RESPETABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *