«Soy una regidora responsable y propositiva»: Lourdes Zavala

En entrevista con este medio de comunicación, Lourdes Zavala Cárdenas quien representa al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) afirmó que se considera una regidora responsable, comprometida con el pueblo de Cihuatlán.

Con una maestria en derecho y experiencia laboral en varios municipios de la región, Lourdes Zavala reiteró su compromiso con los cihuatlenses expresando que es una regidora que representa a la gente de una forma responsable y propositiva.

A la regidora de MORENA no le interesa el protagonismo político personal ni revivir capítulos de ediles que se oponen a todo por el hecho de ser oposición partidista.

«Aqui no se trata de partidos políticos, en el Ayuntamiento y sus sesiones, todos debemos conocer y conducirnos con apego a la legalidad, congruentes con la protesta que hicimos de hacer valer la Constitucion y las leyes, pero sobre todo representando dignamente a las personas, sin robar sin mentir, sin corrupción», expresó.

Como representante popular, Lourdes Zavala aclaró que es una regidora propositiva, que no se confunda con una edil «levantadedos», «agachona o sumisa» a la voluntad y caprichos del presidente municipal en turno.

«Soy propositiva, si una propuesta conviene al pueblo, la avalaré, pero si se trata de corrupción o en contra de los cihuatlenses, voy a levantar la voz para exhibirlos», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *