Los problemas al interior de la Escuela Secundaria Técnica 20 de Cihuatlán no acaban. A los administrativos y un grupo de profesores parece no importarles las investigaciones y recomendaciones de organismos de derechos humanos y continúan solapando al director Jesús Orozco Magaña.

Detrás de los abusos y violaciones a los derechos humanos de personal académico y alumnos, está el subdirector Cesar Iván Nolasco Clemente.

En distintas denuncias y actuaciones sobre los conflictos internos que se protagonizan en esta comunidad escolar sale a relucir el subdirector, quien es considerado otro de los principales propiciadores de violaciones a las garantías individuales y sobre quien se pide una investigación especial.

Nolasco Clemente junto con un grupo de profesores encabezados por Ignacio Robles y Eduardo Manrique son solapadores de las acciones protagonizadas por el director.

Padres de familia y comunitarios cihuatlenses a través de diversos medios de comunicación han solicitado las renuncias del director y subdirector Nolasco Clemente y se preparan acciones de resistencia civil pacifica para que la Secretaria de Educación Jalisco ponga orden en beneficio de toda la comunidad escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.