Sueltan billete falso e incrementan llamadas de extorsión

¡Hay alerta en el municipio de Cihuatlán entre comerciantes! Hoy en la mañana, empleadas de una gasolinera fueron sorprendidas con un billete falso de valor por $500 pesos, mientras los intentos de extorsión teléfonica a comerciantes aumentaron.

CANAL235.COM confirmó que desde los números telefónicos 87335289999 y 5557211060 se realizaron varias llamadas para sorprender y realizar extorsiones.

El dueño de la estación Pacífico Radio pone a disposición su medio de comunicación local para emitir alertas y reportes que tengan como objetivo evitar este tipo de delitos que afectan el patrimonio y tranquilidad de las personas.

Se pide a los cihuatlenses evitar ser sorprendidos por los extorsionadores. Colgando y reportando el número al 911 y las autoridades policiacas.

En otros hechos, al momento no se reportan hechos de violencia en este municipio de la costa jalisciense, pese al macro operativo federal que se realiza en Jalisco tras la detención de «La Jefa», esposa del líder del CJNG, Nemesio Oseguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *