Pocos días duraron las clases presenciales en planteles de la Universidad de Colima, ayer en la tarde las autoridades universitarias informaron sobre la suspensión de clases ante la crisis de inseguridad pública que vuelve afectar al estado de Colima.

«La Universidad de Colima anunció en sus redes sociales la suspensión temporal de sus clases por la ola de violencia que se vive en la capital del estado, así como en Villa de Álvarez, Coquimatlán, Comala y Cuauhtémoc, reanudando clases hasta el próximo lunes 14 de febrero.

«Ante los acontecimientos violentos suscitados y, a fin de salvaguardar la integridad física de la Comunidad UdeC, la Universidad de Colima suspenderá todas las actividades académicas en los plateles ubicados en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Comala, en todos sus turnos».

La máxima casa de estudios señaló que la suspensión será por los días jueves 10 y viernes 11 sólo en los planteles de los municipios antes mencionados, reanudando clases hasta el próximo lunes 14 de febrero.

«Hacemos votos para que retorne la paz y con ello, las actividades cotidianas de la población», expuso la Universidad de Colima en su comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.