La tarde de este lunes, un grupo armado asesinó a dos personas en el interior de un negocio, tras disparar en varias ocasiones y después, arrojar una bomba molotov en el lugar.

Los reportes preliminares señalan que en el interior del establecimiento se encontraron los cuerpos calcinados de dos personas, quienes no han sido identificadas por la Fiscalía General del Estado.

Este es el segundo ataque con bombas molotov que se registra en la capital de Colima, uno de los dos municipios más afectados por la ola violenta que se registró el pasado 25 de enero, cuando fueron asesinados nueve internos del Cereso capitalino, por integrantes de un cartel del narcotráfico contrario a ellos.

Los primeros reportes, señalan que ayer alrededor de las cinco de la tarde, vecinos de la calle Ignacio Sandoval escucharon detonaciones de arma de fuego, después una explosión y segundos después, apareció el fuego y una densa nube de humo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, el Ejército, la Fiscalía General del Estado, pero no hubo personas detenidas.

El pasado 21 de mayo, un grupo armado disparó y arrojó una bomba molotov en contra de dos empleadas de la paquetería Express en la avenida Rey Colimán en la capital del estado. El de ayer es el segundo ataque con las mismas características en la capital de Colima.

Hasta el momento, ni el gobierno de Colima o el gobierno municipal han emitido alguna información sobre este hecho. Tampoco se ha pronunciado sobre el tema, la Fiscalía General del Estado.

Además, ayer se confirmó la muerte del ex director del C4, Enrique Velasco Cabrales, tras ser víctima de un ataque a balazos el domingo, en el interior de su domicilio en Villa de Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.