La película jalisciense Agua de Arrayán, que retratará la Ruta del Peregrino con destino a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, ya tiene fecha de lanzamiento.

El filme cuyo título se refiere a la bebida fresca del fruto que se da mucho en la zona, y que usualmente se regala a los peregrinos para hidratarse, se estrenará en cines el próximo 24 de febrero.

El primer tráiler de la cinta presenta la voz del primer actor José Carlos Ruiz hablando a Óscar (Isaac Ledezma), que es un hombre que, por una situación grave de salud de su hijo, decide emprender el camino a Talpa de Allende en una peregrinación tan famosa para pedirle a la virgen que salve a su hijo en todo su transitar.

«¿Por qué tan afligido mi amigo? Hay que disfrutar del paisaje, de las cosas hermosas que Dios nos da. Andas lejos de ti, no sabes cómo encontrarte, pero lo que buscas no está afuera, tú eres el camino, pero debes entrar en ti para encontrarlo. El problema de tu hijo déjaselo a la Virgen, ella sabrá lo que mejor le conviene», dice Ruiz en voz en off.

El clip también muestra al actor tapatío Alberto Estrella.

La película fue filmada a partir de enero de 2020, pero se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus, por lo que su filmación concluyó en octubre de ese año.

Los actores y actrices Olinka Velázquez, Michelle Rodríguez, Eduardo Santamarina, Alberto Estrella, Coralia Manterola, Marco Orozco y más, también son parte del elenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.