Es pregunta seria. ¿Tan jodido políticamente se siente el derrotado candidato panista Edgar Gómez? ¿Es en serio que busca una alianza con prillines, con personajes nefastos del PRI?

Ya sabemos que durante su fallida campaña mantuvo acercamientos y acuerdos con el actual diputado federal Lupillo Fletes, quien no se la jugó con él y ni siquiera vino acompañarlo en su cierre de campaña pese a la alianza partidista PRI-PAN-PRD.

Todo indica que al ex candidato panista también traicionado en su propio partido político, ya no le importa si cuenta con el apoyo o no de la regidora Shindy Arias que está más ocupada en sacarle jugo a la naranja (Movimiento Ciudadano) que en fortalecer el panismo; Edgar Gómez está siguiendo el paso de panistas como Arturo García y otros que hicieron pactos políticos con el PRI para sacar beneficio personal, no importándole exhibirse con algunos personajes que representan lo peor de lo peor del PRI-Cihuatlán.

Se le acabó su dignidad, la soberbia y al parecer la inteligencia, ahora reaparece inocentemente buscando más acuerdos con personajes que han dejado temblando o renunciaron a la dirigencia municipal del PRI como Juan “El Pescado” Espinoza que no pagaba puntualmente ni la renta del local o el amigo de todos, del presidente Jorge Salas y “El Chacal de la Sagarpa” Armando Zúñiga Marín, el dueño de la radio Julián Montes Alvarado que se rajó y renunció como presidente del PRI, no sin antes haber protagonizado una serie de traiciones políticas.

¿Cómo la ves panallin? A poco crees que los prillistas acostumbrados a la hipocresía y traición, expertos en la simulación, que de una campaña a otra se boicotean u operan a favor del candidato de otro partido con tal de perjudicar a “La Licenciada” o “El Padrino”, les van a cumplir lo prometido si entre ellos tienen más de una década librando una guerra como perdedores, tan perdedores, que ya no representan a los cihuatlenses en el Ayuntamiento.

¿Qué le pueden ofrecer al PAN esos prillistas oportunistas y aferrados al comité directivo municipal y próximas candidaturas como la camaleónica ex emecista Cristy Vigil y el inepto coordinador de campaña Marco Vejar, que no es bien visto por militantes ni de su antiguo partido Nueva Alianza mucho menos en el PRI?

Que no te vendan espejitos, ni quieran verte la cara Edgar Gómez. Tú, pese a tu desarraigo social, solo, juntas más gente que un perro negro en la calle y generales sin tropa como la vergüenza de dirigente del sector popular del PRI-Cihuatlán, Beto Araiza, que no representa nada, peor aun uniéndote a priistas contra los que lucharon muchos años para sacarlos de la presidencia municipal.

Ya platicaron. Ya se imaginaron la magnitud del ridículo y controversial que se viera a ex presidentes panistas como el Tte. Martín Ortiz o Roberto Gallardo saliendo a las calles de la mano de priistas.

Y si deberás te crees el cuento de la alianza partida. ¿El PRD que va a poner? ¿Con quién van a negociar los panistas? ¿Van a tratar de revivir más muertos y fantasmas políticos?

Que iluso se está proyectando el ex candidato Edgar Gómez tratando de revivir junto a uno de los partidos más alejados y mal vistos por la sociedad cihuatlense, un partido político derrotado desde el nivel nacional, enterrado en las tierras electorales de Cihuatlán.

Si eso quieres, es muy probable que revuelques en la lodacera y guerra electoral.

Foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.