«Tendrán MORENA, Armando Zúñiga para rato»: AZM

«Venimos a sembrar, pero quiero decir lo siguiente, sobre la jornada electoral de ayer» relato el ex precandidato a la presidencia municipal por MORENA, Armando Zúñiga Marin.

«MUCHAS GRACIAS. Primero a Dios por estos días de aprendizaje, a mi esposa y a mis princesas y mis campeones por su amor y comprensión estos días que no pude dedicarles tanto tiempo, pero siempre me recibían con una sonrisa y eran los primeros en echar porras. Gracias de corazón a nuestras familias y amigos que estuvieron siempre al pie del cañón apoyando este gran proyecto.

Gracias también a las mujeres y hombres que salieron a votar y a poner su granito de arena por la democracia y el bien de Cihuatlán, a las y los que estuvieron recorriendo las calles llevando la esperanza a cada rincón, y a las y los que fueron representantes de casilla y defendieron cada voto. Gracias por confiar en Morena y en este movimiento de transformación.

Mi reconocimiento para nuestra candidata Lourdes Zavala Cárdenas y a todo el equipo, por su trabajo incansable cada día de la campaña, por ponerle todo el corazón y la voluntad, estoy seguro que seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro municipio, cada quien desde donde estemos, como siempre lo hemos hecho.

Felicidades a Polo Pelayo por ser el virtual ganador, ahí te encargamos a nuestro Cihuatlán.

Aquí no termina nada, tendrán Morena y Armando Zuñiga para rato», expresó en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *