Dos cabezas humanas y un cuerpo decapitado fueron localizados distintas zonas del estado de Colima, particularmente en los municipios de Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

En el municipio de Cuauhtémoc, en el jardín de la localidad de Quesería se localizó una cabeza humana con una cartulina a lado que contenía un mensaje amenazante.

Esta se encontraban en una banca junto al quiosco del jardín, lo que alarmó a los habitantes del lugar y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Posteriormente en el mismo municipio, pero en el jardín de la comunidad de Alcaraces, fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre y junto a él también se encontraba una cartulina con mensaje amenazante.

Más tarde se reportó que en Villa de Álvarez, en el cruce de la avenida Real Bugambilias y Pedro Virgen García, en la colonia Bugambilias se encontraba una cabeza humana al interior de una bolsa de plástico.

A estos tres lugares acudieron elementos de la Policía y militares quienes resguardaron la zona y en tanto elementos de la Fiscalía trasladaron los restos humanos al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.