Un estudiante de bachillerato de 17 años de edad falleció por traumatismo craneoencefálico la tarde de ayer, después de que un tráiler impactó la motocicleta en la que viajaba.

Además, una joven – también estudiante- de 15 años de edad  resultó con lesiones en diversas partes de su cuerpo y fue trasladada a los servicios de emergencia. Hasta el momento no se ha revelado su estado de salud.

De acuerdo a información extraoficial, los dos alumnos se dirigían al bachillerato cuando la motocicleta en la que viajaban fue impactada por un tráiler que circulaba por la carretera libre Armería-Manzanillo.

El conductor del vehículo de carga pesada se dio a la fuga y los dos menores fueron auxiliados por personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, Luis Manuel, estudiante del Emsad en Cuyutlán falleció cuando recibía atención médica y su acompañante, una menor de 15 años de edad fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El trágico accidente ocurrió en la carretera libre de Armería,  una de las zonas con más accidentes vehiculares con fatales consecuencias, pues tan sólo este año se reportan tres personas muertas, después de que los vehículos en los que viajaban estuvieron involucrados en algún percance.

El pasado 3 de marzo, el conductor de un vehículo particular chocó contra un tráiler estacionado en un acotamiento de la carretera de Armería.

El conductor del auto particular resultó con diversas lesiones. Mientras que el domingo 30 de enero, un adulto mayor falleció tras impactar su camioneta contra un vehículo de carga pesada estacionado en un acotamiento de la carretera Colima-Manzanillo a la altura del puente “El Sagrado Corazón” en Armería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.