LOS MISMOS DE SIEMPRE son los que quieren permanecer en el comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Ante tal descaro, falta ver que va decidir y realizar La Licenciada Lupita López que se equivocó al imponerlos antidemocráticamente, incluso premiando la traición, apoyando a la ex emecista en la presidencia del partido.

En lo que si acertó fue en no apoyar la campaña de Elías Luna, un candidato que salió a las calles marcado por la derrota y soberbia político…

A UN AÑO de la elección ya se miro quien es quien. La mayoria de ex precandidatos y ex candidatos se les acabó el amor por Cihuatlán y la pasión por servir.

Ya se comprobó que los camaleones y chapulines políticos nomas buscan su beneficio personal y son de lo más falso en tiempos de campaña.

Un ejemplo de política de la mala la tienen varios personajes. En el Partido Verde Ecologista de México y Fuerza x México, hubo quienes ya se fueron a su casa y otros que anduvieron criticando y ahora regresan a MORENA, como si nada hubiera pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.