En el Ayuntamiento de Chapala hay funcionarios (o había) que apenas alcanzaron a cobrar seis quincenas antes de que les pidieran su renuncia.

No está claro el porqué de esos movimientos, o ajustes, o reacomodos, pero en todo caso se perdió tiempo y, lo más importante, se quedaron proyectos inconclusos que podían haber significado un cambio, dicen los enterados del asunto.

A volver a empezar en algunas áreas de la administración panista que había sido bien recibida por los ciudadanos. A ver qué dicen en el ayuntamiento.

Mientras tanto acá en la playa, en Cihuatlán, los ciudadanos ya están viendo que algunos funcionarios públicos y regidores nomás no dan una, solo sirven para andar alabando al primer edil, a quien por cierto, más de dos cihualtecos le dijeron que se quedará de vacaciones, «pa lo que sirve», pues nunca se le vió dando la cara en el «lagunazo» y prefirió salirse del municipio ante el clima de inseguridad pública, aparte de violar recurrentemente la Ley del Gobierno… (05 Enero 2022)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.