En el Ayuntamiento de Chapala hay funcionarios (o había) que apenas alcanzaron a cobrar seis quincenas antes de que les pidieran su renuncia.
No está claro el porqué de esos movimientos, o ajustes, o reacomodos, pero en todo caso se perdió tiempo y, lo más importante, se quedaron proyectos inconclusos que podían haber significado un cambio, dicen los enterados del asunto.
A volver a empezar en algunas áreas de la administración panista que había sido bien recibida por los ciudadanos. A ver qué dicen en el ayuntamiento.
Mientras tanto acá en la playa, en Cihuatlán, los ciudadanos ya están viendo que algunos funcionarios públicos y regidores nomás no dan una, solo sirven para andar alabando al primer edil, a quien por cierto, más de dos cihualtecos le dijeron que se quedará de vacaciones, «pa lo que sirve», pues nunca se le vió dando la cara en el «lagunazo» y prefirió salirse del municipio ante el clima de inseguridad pública, aparte de violar recurrentemente la Ley del Gobierno… (05 Enero 2022)
