2022 no es un año político, pero varios personajes del Distrito 18 de Jalisco no han perdido la oportunidad de «plazearse» el carnaval taurino de Autlán, un escenario ideal para proyectarse políticamente en esta región.

Como pez en el agua, vemos al anfitrión autlense Gustavo Robles, quien logró recuperar la presidencia municipal de Autlán para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los diputados del Distrito 18 tampoco pierden la oportunidad de aparecer como cercanos al pueblo. No extraña del diputado federal Lupillo Fletes, que creció entre los jaripeos, como tampoco del diputado local del Movimiento Ciudadano, Fernando Martínez, que desde sus tiempos de presidente municipal de Cihuatlán participó activamente en los torneos (jaripeos) de alcaldes.

Como profeta en casa, tambien se vió al ex alcalde Chava Alvarez en el arranque del carnaval taurino, quien seguramente dará nota en la elección del 2024, en que se renovaran las presidencias municipales y diputaciones.

El mismo presidente municipal Gustavo Robles, agradeció la visita de varios alcaldes de la región, que practicamente llegaron a Autlán, a disfrutar del carnaval y turismo político.

Gustavo Robles, presidente municipal de Autlán
Ex presidente y ex diputado local Chava Alvarez
Alcaldesa de Atengo
Diputados Fernando Martínez y Lupillo Fletes
Turismo político en el carnaval taurino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.