El pasado 27 de febrero, a través de redes sociales, el delegado municipal de San Patricio-Melaque, Cesar Cuevas Rangel, anunció sus intenciones de reelegirse en el cargo auxiliar.

Textualmente informó: «Amigos de San Patricio Melaque les saluda su servidor CESAR CUEVAS RANGEL Y a la ves, les informo que volveré a participar en las elecciones de Delegados en está mi localidad tan hermosa y a si lo manifiesto por tener el honor de conocer a todas las personas que la habitan.

Agradecerles su apoyo porque a este nivel de gobierno se hace lo que se puede con lo que se tiene con mucha actitud, ganas de servir,
Mucha disponibilidad, Ganas de cambiar la imagen del pueblo. Y luchar porque así sea».

Cabe señalar que de acuerdo a sondeos de opinión públicado realizados por el sitio CANAL235.COM, Cesar Cuevas encabeza las preferencias electorales en dicha delegación, donde ya es considerado el «virtual ganador», destacando opiniones por su reconocida vocación de servicio y humildad.

Entre las expresiones de apoyo figuran:

«Excelente decisión personal César, tienes un gran proyecto de cultura que necesita de tu apoyo así como la entrega total que has tenido para nuestra hermosa localidad, estoy segura que cuentas con el apoyo de muchos ciudadanos, te acompañaré en tu trayectoria porque eres la mejor opción, felicidades César, sabes que te estimo y te admiro por ser un servidor que da más de lo que debe dar!! Enhorabuena»: Elia García.

«Enhorabuena! César deseandole mucha suerte!!!
el mejor delegado que hemos tenido!!! bendiciones!!!: Luis Gómez M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.