Restaurar la confianza de los ciudadanos en el PRI e impulsar a Alejandro Moreno como candidato a Presidente de México en 2024, son algunos de los motivos por los que Laura Haro Ramírez quiere convertirse en la nueva dirigente de ese partido en Jalisco.

La diputada federal pretende registrarse mañana como aspirante a presidir el PRI en Jalisco y, según presumió, uno de los motivos sería lograr que las personas vuelvan a confiar en ese partido.

«Como a todo priista fiel, leal, con la camiseta bien puesta, pues (motiva el) ver que nuestro partido recupere la confianza de la ciudadanía, trabajar para ello; y lo más importante, seguir empeñando mis mejores años de vida en esta causa para consolidar en nuestro Estado, en el País, un PRI ganador», dijo la legisladora.

«Y desde Jalisco () vamos a abonar al proyecto nacional con contundencia, con determinación, para que este régimen autoritario, este régimen destructor de Morena pierda la Presidencia de la República y seamos una gran fuerza opositora, esta gran coalición, y que Jalisco aporte los votos, la inteligencia, el talento que nos caracteriza a las y los jaliscienses para llevar a Alejandro Moreno a la Presidencia de la República», agregó.

Asimismo, afirmó que de convertirse en dirigente no será comparsa de ningún Gobierno, y su carrera política sería garantía de que no habrá negociaciones en lo «oscurito».

«No seré comparsa de ninguno de los Gobiernos, por supuesto que trabajaremos para que les vaya bien a los Gobiernos, a la sociedad; pero que también tengo la voz firme, clara, no se me quebranta y no me tiemblan las piernas para hacer las denuncias, para hacer los señalamientos, para exigir que se le cumpla a la gente», apuntó Haro Ramírez.

«Yo no tengo ninguna prebenda ni hago ninguna negociación a lo oscurito con absolutamente nadie, mi vida política siempre ha sido transparente, clara, recta, y esa será una gran garantía para el priismo jalisciense».

Laura Haro llegó a la diputación como una de las primeras en la lista de pluronominales avalada por el comité ejecutivo nacional de su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.