La jornada deportiva de Copa Jalisco estuvo marcada por la violencia en el encuentro de las selecciones de Cihuatlán y Puerto Vallarta, jugado este domingo 10 en la costa norte.

Puerto Vallarta ganó el encuentro anotando dos goles, cerrando con un marcador de 2-1 global.

En las tribunas de “La Preciosa”, la unidad deportiva utilizada para este encuentro futbolístico, de repente se desató la violencia entre aficionados de ambos equipos.

No se reportan heridos graves en esta trifulca que mancha la justa deportiva de la misma Copa Jalisco y el futbol mexicano.

A través de las redes sociales hubo reacciones ante esta ola de violencia deportiva que sigue a los cihuatlenses desde El Llanito.

  • “Excelente juego brindaron los equipos dentro del campo pero una vergüenza esa porra de Cihuatlán que no saben perder solo los que pelearon. Un aplauso a los jugadores de Cihuatlan y al cuerpo técnico por el gran juego que nos brindaron felicidades al equipo vencedor Puerto Vallarta el fútbol nos une”: Noe Mendiola
  • “Estuvo muy bueno el partido pero es una pena que termine en pleito vamos a apoyar a nuestro equipo a divertirnos con nuestros hijos y terminan asustados por el mal comportamiento de adultos que no saben controlar su coraje. Muy mal señores”: Karina Gutiérrez Grajeda
  • “Porque la gente jamás entiende que solo es un simple juego”: Alejandro Tapia Lopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.