Este lunes 17, en el municipio costero de Cihuatlán, el alcalde Jorge Salas y el diputado local Fernando Martínez visitaron el humedal artificial donde se tratan aguas residuales de la cabecera municipal.

El edil Jorge Salas destacó: «El día de hoy me acompañó mi gran amigo el Diputado Local Fernando Martínez Guerrero en un recorrido de supervisión para verificar el funcionamiento del Humedal Artificial, el cual trata las aguas residuales de más 18 mil habitantes de la cabecera municipal.

Una obra que nos debe llenar de orgullo, ya que es la primera en su tipo en Latinoamérica, pero sobre todo por el beneficio que brinda al ecosistema contribuyendo al cuidado y saneamiento de los mantos freáticos.

Cihuatlán es un municipio que se preocupa y cuida a nuestro medio ambiente.»

Por su parte, el diputado local Fernando Martínez comentó: «Me encuentro con el Presidente Municipal Jorge Salas Chavez, en el Humedal Artificial de Cihuatlán, mismo que es el primero de su tipo en sus dimensiones.

Hoy vinimos a visitarlo, y me da gusto que sea una de las obras más importantes del municipio, ya que trata las aguas residuales de más de 18 mil habitantes en la cabecera municipal.Vean ustedes el gran trabajo que se realiza naturalmente», destacó.

En la construcción de este humedal artificial participó la empresa Coca Cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.