La unidad municipal de Protección Civil de Cihuatlán confirmó hace unos minutos la muerte de 2 personas en la volcadura de un camión cargado de madera.

La versión oficial señala: «Esta madrugada se reportó una volcadura de un camión de carga que transportaba tablas de madera.

El accidente ocurrió en la carretera federal 200 en el punto conocido como la Subida del Reparo, en donde se reporta el fallecimiento de un adulto y una menor de edad que viajaban en el vehículo.

Las maniobras de rescate y recuperación de los cuerpos comenzaron desde las 9:00 horas cuando arribaron las autoridades correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

En coordinación con Protección Civil Estatal, La empresa de las Grúas Huitrón, Guardia Nacional y Policía Municipal apoyaron en estas labores de rescate.

Se vió la necesidad de cerrar ambos carriles de este tramo carretero, pero al lograr la liberación y recuperación de los cuerpos se abrió la circulación nuevamente dejando un solo carril para la circulación».

La identidad de los occisos no fue revelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.