¿Y las despensas de Lupita López?

En la tercer semana de campañas políticas por la presidencia municipal de Cihuatlán, en barrios y colonias «extrañan» las despensas que repartía «La Licenciada» Lupita López, que en este proceso electoral no esta apoyando abiertamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Es notorio el distanciamiento que existe entre la dirigente del sector obrero, la regidora priista Lupita López y el candidato Elías Luna.

Desde un principio quedó claro que el candidato de «La Licenciada» no era ni es Elías Luna, quien hace su campaña alejado de los sectores y organizaciones del partido, apostándole a «sangre nueva» en su planilla y equipo de colaboradores.

«La Licenciada» quien sigue teniendo un gran peso al interior del PRI-Cihuatlán se mantiene a la distancia y no esta soltando despensas, aunque algunos de sus colaboradores principales hacen abiertamente campaña en MORENA y Fuerza x México, con Feliciano Aguirre García, quien ya en el pasado habría recibido apoyos especiales de la priista.

Si va haber entrega de despensas por parte de Lupita López. La pregunta obligada es ¿en apoyo a cual candidato y partido político?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *