Con bombo y platillo se anunció la llegada de tres especialistas al hospital comunitario de Cihuatlán hace aproximadamente dos semanas, sin embargo los cihuatlenses se preguntan ¿donde brindan consulta los especialistas?

Y es que, no son uno ni dos los vecinos que han intentado obtener beneficios en la atención a la salud, pero en el hospital comunitario ni siquiera pueden garantizarles una cita o atención especializada.

«Me alegra informarles que nuestras gestiones municipales respaldadas con el apoyo del Diputado Local Lic. Fernando Martínez Guerrero y a las buenas atenciones del Secretario de Salud el Dr. Fernando Petersen hicieron posible el ingreso el día de hoy de 3 médicos especialistas (Ginecólogo, Anestesiólogo y Traumatóloga) al Hospital Comunitario de Cihuatlán.

Continuaremos trabajando en coordinación con el Director del Hospital de Cihuatlán Dr. Omar Assael Barreras Ríos para fortaleceler los servicios médicos de nuestro municipio», informó este 16 de marzo, el presidente municipal Jorge Salas Chávez.

¿Habrán renunciado los especialistas a su llegada al hospital de Cihuatlán? se preguntan los cihuatlenses en la sala de espera y fuera del hospital.

Las autoridades municipales y el director del hospital guardan un silencio sepulcral, al igual que la fecha en que será inaugurado el servicio médico forense en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.