¿Y si Roberto Pimienta es nuevamente el candidato a presidente municipal por MORENA?

Ante el evidente divisionismo entre «fundadores» y «neo morenistas», ante un inminente cisma político entre los grupos que representan Feliciano Aguirre García y Armando Zúñiga Marín, algunos morenistas apoyan que el regidor con licencia Roberto Pimienta Woo sea el candidato a presidente municipal.

En las últimas semanas, la «guerra sucia» protagonizada en redes sociales, las quejas presentadas ante directivos estatales y nacionales, la pugna por la candidatura a presidente municipal y otros factores, están exhibiendo el grave divisionismo interno en el partido MORENA-Cihuatlán.

Esta claro que MORENA perdería la elección con una candidata como Lucy Corona o el fundador José Ramírez, lo mismo con Maricela Macías que con Ulises Jiménez, por citar claros ejemplos.

Roberto Pimienta Woo quien ha anunciado sus aspiraciones a una diputación federal, en un acto de congruencia política podría desistir de ser enlistado plurinominalmente y volver a competir en las calles cihualtecas por la presidencia municipal.

Su activismo social y la defensa de los intereses del pueblo cihuatlense, le han fortalecido al interior de MORENA y la sociedad.

¿Qué pasaría si Roberto Pimienta es nuevamente el candidato a presidente municipal por MORENA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *