Ya anda de verde Ernesto García

Luego de su fracasada precampaña en MORENA, Ernesto García sigue su linea dedicandose a mentir, traicionar y buscar el oportunismo político.

El pasado 21 de marzo, manifestó públicamente: «Quiero agradecer primeramente a Dios nuestro señor por haberme dado la oportunidad de participar en este proceso interno de MORENA…En Cihuatlán es nombrada una mujer para ser abanderada de mi partido MORENA la Lic. Lourdes Zavala Cárdenas, a la cual quiero felicitar y le deseo el éxito del mundo por que en Cihuatlán MORENA VA…Agradezco a tod@s las personas por sus muestras de cariño, las muestras de apoyo al proyecto de ERNESTO, a los compañeros que confiaron en MI PERSONA de corazón muchas pero muchas gracias y reciban miles de bendiciones Me quedo en MORENA y seguiremos en MORENA…¡SI ME VEN ME SALUDAN!»

Amante de las mentiras y las traiciones, Ernesto García anuncia su salida de MORENA, de la siguiente forma, el 27 de abril:

«El impacto más significativo de un equipo está en el hecho de alcanzar más cosas unidos que de manera individual. Otorga empoderamiento a cada uno de los miembros, eliminando los obstáculos que pueden impedirles hacer sus tareas correctamente. Promueve estructuras de trabajo más flexibles y con menos jerarquía. Quiero agradecer a la Sra Lucy Corana por la invitación al gran equipo del PVEM en Cihuatlán! Me sumo comprometido a su campaña porque es una gran mujer llena de convicciones y se que va a trasformar el municipio! 4TSI ME VEN ME SALUDAN».

Hoy por hoy, Ernesto García sigue siendo un claro ejemplo del «chapulineo político» y forma parte de una nueva generación de jóvenes políticos que no conocen la lealtad partidista, son traidores y convenencieros, unos oportunistas que parece más preocupados por conseguir regidurias y direcciones en el gobierno local, que honrar sus convicciones y trayectoria partidista.

Ernesto García lanzó por la borda años de activismo en el Partido Acción Nacional (PAN) para aventurarse con sus aspiraciones a la presidencia municipal en MORENA, en donde traicionó para iniciar otra aventura política en un partido lleno de «chapulines», como lo es el Verde Ecologista de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *