Jorge Salas y Claudia Macias que no pidan votos, que pidan perdón

QUE NO PIDAN VOTOS, QUE PIDAN PERDÓN eso es lo que dicen cihuatlenses que miran el cinismo político del emecista Jorge Salas y La Primera Dama Claudia Salas que buscan seguir al frente del gobierno local durante otros tres años.

Que pidan perdón por aumentar los impuestos y deficiencias de la presidencia municipal, que no pudo administrar eficientemente mas de 500 millones pesos gastados en sus salarios, gasolina, aguinaldos, viático y alimentos, mientras regateaban apoyos sociales a los cihuatlenses y hasta medicinas a los empleados municipales.

Que pidan perdón por todos los días, semanas y meses que tuvieron a barrios y colonias sin el abasto de agua potable, mientras el presidente se mostraba insensible ni el vidrio de la camioneta bajaba cuando circulaba por el municipio.

Que pidan perdón, pero en serio, en memoria de todos aquellos cihuatlenses que han muerto en los últimos años ante la falta de eficiente atención medica, medicinas y traslados en ambulancias; por todos aquellos infortunados que murieron y duraron horas en el suelo, bajo los rayos del sol, ante la falta de servicios forenses en este municipio.

Que pidan perdón el presidente y regidores por permitir que las banquetas se llenaran de basura generandose pestilentes olores y riesgos para la salud de miles de cihuatlenses, mientras ellos cobraban puntualmente sus quincenas.

Que pidan perdón por utilizar el Sistema DIF Municipal como una caja chica, no rendir oportuna y públicamente informes de millones de pesos del erario público y desprestigiarlo con casos de corrupción administrativa y “fantasmas”.
Que pidan perdón a toda la sociedad por las traiciones que protagonizaron al llegar al gobierno, beneficiando a los amigos y familiares, a quienes consideraron sus incondicionales, que se convirtieron en cómplices de su nefasto gobierno que jamas buscó ni pudo garantizar la unidad del pueblo cihuatlense, quedandoles grande el calificativo de Gobierno Ciudadano.

Que pidan perdón a los amigos de Polo Pelayo a quienes en una ocasión cerraron las puertas del edificio público en que despacha el presidente, que ahora en campaña se rodea y pide que lo sigan “los buenos”, dando a entender que miles y miles de cihuatlenses son “los malos” porque no votan por él desde el año 2021 y le demostraron anticipadamente su repudio en las urnas.

Y la lista de agravios cometidos por Jorge Salas y Claudia Salas como funcionarios públicos es larga, como su ambición por el poder y los cientos de millones de pesos que pretenden manejar en los próximos años.

Nomas para que se den una idea y se expliquen todo el circo, maroma y teatro que se traen en campaña ¿Sabe de cuanto es el presupuesto que tuvo en sus manos el presidente Jorge Salas en tres años? ¿Le han informado en que se gasta Claudia Salas el dinero del Sistema DIF Municipal? ¿Cuantos millones gastan en salarios, aguinaldo, viatico y viajes oficiales? Nomas para empezar.

Deja un comentario